Condiciones de Envío y Entrega

Plazos de Envío

INTECX S.A.C. se esfuerza por entregar los productos en el menor tiempo posible. El plazo de entrega puede variar en función de diversos factores, como:

  • Disponibilidad del producto: Si el producto se encuentra en stock, los envíos se realizan los días Lunes, Miércoles y Viernes. En caso de que el producto no se encuentre en stock, el plazo de entrega se indicará en la página del producto o se te comunicará por correo electrónico.
  • Dirección de envío: El plazo de entrega a nivel nacional puede variar dependiendo de la dirección o la ciudad de envío. Los envíos a nivel internacional pueden tardar más tiempo, toda información se comunicará por correo electrónico.
  • Método de envío: El plazo de entrega también depende del método de envío seleccionado. Para envíos nacionales trabajamos con Olva Courier, Shalom y Flores. Para envíos internaciones puedes consultar los diferentes métodos de envío disponibles y sus plazos de entrega enviando un correo a support@intecx.com.pe.

Te enviaremos un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento de tu pedido una vez que haya sido enviado. En caso de dudas puede comunicarse con nosotros a support@intecx.com.

Importante tener en cuenta que para los envíos a domicilio:

  • No podemos asegurar una hora concreta de entrega, la hora es determinada por el transportista.
  • No es posible hacer que el transportista llame por teléfono antes de la entrega.
  • Si Usted no se encuentra en el momento de la entrega, podrá recoger el paquete en la oficina del courier.

Costos de Envío

Los costos de envío varían en función del método de envío seleccionado, el peso y el volumen del pedido, y la dirección de envío. Le recomendamos agrupar sus compras en un solo pedido, pues facilita una compra más segura y rápida entrega.

Ofrecemos envío gratuito solo a nivel nacional en pedidos superiores a s/.850.00. No aplica a pedidos que superen un peso de 5Kg. No aplica para las regiones de Tumbes, Chachapoyas, Apurímac, Huancavelica y Madre de Dios.


Entregas

Los pedidos se entregan en la dirección de envío indicada por el cliente o en la oficina del courier, según la opción seleccionada al realizar el pedido. Es importante que proporciones una dirección precisa y completa para evitar retrasos en la entrega.

Entrega de productos en Lima

Nuestro almacén principal se encuentra en Lima y usted puede recoger su pedido directamente, este método no tiene costo de envíos.

  • Dirección: Calle 01, Mz. A, Lot. 18, Urb. El cedro, Comas – Lima
  • Horario: Lunes a Sábado de 10am. a 6pm.

Recepción del Pedido

Al recibir el pedido, puede comprobar el contenido del paquete antes de firmar la recepción de su mercancía. Si no lo hace, no seremos responsables de ningún daño que pueda haber ocurrido durante el transporte.

Al recibir el pedido, asegúrate de verificar que el contenido coincida con lo que has solicitado. Si encuentras algún daño o inconsistencia del producto, ponte en contacto con nosotros de inmediato.


Garantía y devoluciones

La garantía se aplica a todos los artículos del sitio web de INTECX S.A.C.

Ofrecemos una garantía contra defectos en los productos cuando se utiliza de acuerdo con los manuales de usuario y especificaciones técnicas. Esta garantía se aplica a cualquier producto comprado en nuestra tienda on-line y abarca un período de 7 días, desde la fecha de compra.

Los cambios de producto solo están disponibles para productos que recibió en condiciones no dañadas o que no funcionan o que el producto no es lo que ordenó y se le envió incorrectamente. Para confirmar cuál es el problema, es imprescindible la prueba en imagen o vídeo del problema.

Si es necesario devolver los productos para cambio o reembolso, nuestro centro de soporte le brindará autorización para que pueda devolver el producto, después de devolver el producto y se haya verificado el defecto o daño, le reenviaremos uno nuevo gratis (asumiremos el costo de envío) dentro de los 7 días o puede solicitar un reembolso completo.

Después de superar los 7 días calendarios el cliente no podrá aplicar la garantía del producto.


Reembolso

Si es necesario realizar un reembolso, INTECX S.A.C. procesará el reembolso dentro de los 3 a 6 días posteriores a la recepción del producto devuelto.

Carrito de compra
Scroll al inicio